sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Melipilla derrotó a Magallanes y sueña con un lugar en la liguilla

Los 'potros' se llevaron un gran triunfo de su visita a San Bernardo al imponerse por 2-0 a los 'carabeleros' en la jornada 28 de la Primera B, quedando muy cerca de la postemporada para definir uno de los ascenso a fin de año. El 'manojito de claveles' sumó seis partidos sin ganar.

La Primera B está llegando a su fin y la lucha por ganar un cupo en la liguilla no está definido. Uno de los cuadros que aún sueña con un lugar en la postemporada es Melipilla, todo gracias al triunfo 2-0 en su visita a Magallanes por la fecha 28 del torneo de ascenso, quedando cerca de Wanderers, último clasificado.

Las cosas en San Bernardo comenzaron con ambos elenco buscando la portería rival, aunque con la visita haciendo un mejor trabajo a la hora de profundizar el juego, logrando preocupar a Gonzalo Mall. Cuando el primer tiempo se iba, Mario Sandoval (38′) logró poner la ventaja para los ‘potros’, un gol que el local tardó en digerir.

Para el complemento los forasteros no dejaron pasar su buen momento en el campo y Fernando Meneses (57′) logró aumentar las cifras con una gran anotación. Los ‘carabeleros’ intentaron acortar distancias, pero no estuvieron certeros para superar a Diego Fuentes.

El triunfo le permite a Melipilla sumar 38 unidades para subir de momento al octavo puesto, quedando cuatro unidades abajo de Wanderer, último clasificado a la liguilla. Magallanes, por otro lado, se quedó en 33 puntos y acumuló seis partidos sin saber de victorias.

Publicado en: Noticias