sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuera para el clásico: Messi será baja tres semanas en Barcelona

El conjunto catalán informó que el delantero argentino sufrió la fractura del radio de su brazo derecho en el duelo contra Sevilla, motivo por el que tendrá una periodo de recuperación cercano a 21 días. Así, el rosarino se perderá el clásico contra Real Madrid el próximo 28 de octubre.

Malas noticias llegaron a Barcelona. Es que luego de un contundente triunfo en el Camp Nou sobre Sevilla, para retomar el liderato de la Liga, el cuadro catalán dio a conocer el parte médico de Lionel Messi, quien debió retirarse por lesión antes de la media hora de juego.

Luego de salir del campo de juego, donde se temía la luxación de su codo derecho, el rosarino fue rápidamente trasladado a la clínica del club. Según indicó el cuadro catalán en sus redes sociales, el jugador argentino «tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas».

Así, Lionel Messi no podrá estar en el duelo contra Inter de Milan por Champions League este miércoles 24 de octubre. Además, la ‘Pulga’ tampoco podrá jugar el clásico contra Real Madrid, que se disputará en el Camp Nou el próximo domingo 28/10.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi