sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rosario Central de Alfonso Parot le robó un empate a Boca

Los 'canallas' se pararon bien en su visita a La Bombonera para anular a los dueños de casa, rescatando así un empate sin goles en la novena jornada del torneo argentino. En el final del duelo ambos elencos mostraron imprecisiones que terminaron por sentenciar el marcador en blanco.

Boca Juniors no pudo como local en el regreso de la Superliga Argentina. Por la novena fecha del torneo trasandino, el elenco dirigido por Guillermo Barros Schellotto no logró superar al planteamiento de Rosario Central -Alfonso Parot fue titular y jugó los 90′-, igualando sin goles en La Bombonera.

Las cosas en el barrio la Boca comenzaron con un duelo muy parejo. Los dueños de casa tomaron el control del balón, pero poco pudieron hacer para superar una firma línea de cinco que plantel el ‘Canalla’, haciendo sencilla la tarea para el portero Jeremías Ledesma.

BocaJuniors_Central_Pelea_Parot_GettyLos pupilos de Edgardo Bauza buscaron salir de contragolpe, encontrando en varias oportunidades espacios en la defensa del ‘xeneize’. No obstante, los hombres en ofensiva del conjunto rosarino no estuvieron fino y desperdiciaron las pocas oportunidades que se generaron.

El juego mantuvo el mismo libreto para el complemento, aunque en la segunda parte se vieron más oportunidades de riesgo en La Bombonera. Alfonso Parot, de buen cometido, estuvo cerca de abrir la cuenta para el ‘Canalla’, pero su disparo en el área se fue levemente desviado.

En el cierre del encuentro los espacios en defensa se dejaron ver, pero la claridad no estuvo en favor de los definidores, pues todos los intentos se fueron desviados, destacando una opción de Pablo Pérez que se fue levemente elevado de la portería defendida por Ledesma.

Boca Juniors sumó 15 puntos tras nueve fechas de la Superliga, instalándose en el quinto lugar, mientras que Rosario Central con 11 puntos marcha decimocuarto. Ahora el ‘xeneize’ se enfoca en el duelo contra Palmeiras por semifinales de Copa Libertadores, mientras que los rosarinos buscarán volver al triunfo contra Patronato.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot