sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler fue titular en victoria de París Saint Germain

La guardameta nacional de 27 años jugó todo el compromiso en el triunfo que consiguieron ante Dijon por la jornada siete de la liga francesa. Con este resultado subieron al primer lugar de la tabla de posiciones alcanzando las 19 unidades.

Christiane Endler fue titular y jugó todo el compromiso en el triunfo que consiguió París Saint Germain ante Dijon por 2-0. Partido correspondiente a la jornada siete de la liga francesa, en donde el equipo de la guardameta nacional subió al primer lugar de la clasificación.

Los goles para el elenco de la futbolista chilena en el estadio Sébastien Charléty fueron anotados por Kadidiatou Diani a los 32 minutos y Marie-Antoinette Katoto (80′), quien decretó el 2-0 definitivo en este importante cotejo correspondiente al fútbol femenino ‘galo’.

Con esta victoria, París Saint Germain llegó a los 19 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Dijon se estancó en 10 unidades. En la próxima fecha, el conjunto de la arquera de la ‘Roja’ se medirá a Guingamp el venidero domingo 28 de octubre. Posteriormente, serán rivales de Linköping por la UEFA Champions League.  Enfrentamiento que se jugará el 31 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler