sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Este triunfo muestra la unión de este camarín»

Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, valoró el triunfo que consiguieron ante Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo. Además, felicitó a sus compañeros que les tocó ingresar en este partido producto de la gran cantidad de lesionados que tenían.

Universidad Católica se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División 2018 tras vencer por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo. Tras el enfrentamiento habló Diego Buonanotte, volante del cuadro precordillerano, quien analizó lo ocurrido en este pleito válido por la fecha 26 del certamen nacional.

«La verdad es que la Universidad de Concepción juega bien, pero para nosotros era importante este partido. Hay que seguir, falta mucho, se le ganó a un gran equipo y ahora tenemos que pensar en el clásico contra la Universidad de Chile», indicó el centrocampista a CDF.

Al momento de hablar sobre el rendimiento de sus compañeros durante el choque, el mediocampista argentino dijo que «teníamos muchas bajas, también el ‘Chapa’ se lesionó durante el partido. Eso demuestra la unión de este camarín, vamos a seguir luchando, yo quiero felicitar a Vilches (Andrés), Bolados (Marcos) y Voboril (Germán) porque no seguían jugando».

«Es lindo meterle presión al entrenador, eso habla de que el equipo está comprometido. Tenemos que destacar también al arquero que tenemos. La tapada de Matías (Dituro) a Luis Pedro Figueroa es de arquero grande, de club importante, pero ahora solamente tenemos que pensar el partido clásico contra Universidad de Chile».

Finalmente, Buonanotte platicó sobre el cotejo que se viene ante los azules, el cual se jugará el próximo sábado 27 de octubre a contar de las 12:00 horas en el Estadio Nacional. «Ahora tenemos que pensar en la ‘U’, ellos tienen jugadores de una calidad enorme y va a ser un partido muy importante para ambos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte