sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán: «No siento que Católica nos haya pasado por encima»

El técnico del 'Campanil' aseguró que los 'cruzados' sacaron a relucir su regularidad a lo largo del año para quedarse con los tres puntos, considerando que todos se dio por un error en la salida que permitió el gol de Vilches. "En el desarrollo siento que fue bastante equilibrado", explicó.

Universidad de Concepción dejó de pasar una gran oportunidad de encaramarse a lo más alto del Campeonato Nacional. Francisco Bozán, técnico del ‘Campanil’, aseguró que vio un partido parejo, donde un error propio le dio a Universidad Católica la chance de quedarse con los tres puntos.

«Me quedo con un equipo que entró desde el primer minutos para ganar. Esperamos aprender de esto lo más rápido posible porque ya tenemos el próximo partido a la vuelta de la esquina. No siento que nos hayan pasado por encima, en el desarrollo siento que fue bastante equilibrado. Si Católica tenía bajas, en realidad no es un problema nuestro», analizó Bozán tras el duelo.

Consultado por la escasa opción de ser campeón, el técnico indicó que «dentro de nuestro discurso está buscar el ganar el siguiente partido, y en esa lógica quedamos en el segundo puesto. Nunca dijimos que era una final, aunque jugábamos todas fechas de esa manera. Quedamos a cinco puntos, y si bien queda mucho, Católica demostró ser muy regular para marcar diferencias».

Finalmente, lamentó la falta de efectividad de su equipo, virtud que le reconoció a su rival. «Contra Iquique estuvimos muy finos y hoy de las tres oportunidades que tuvimos no logramos anotar ninguna. Además del gol y la poste sobre el final, no logró recordar otra oportunidad de la UC, en un duelo que fue muy trabado. Me voy con el esfuerzo de los jugadores para anular a un rival», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán