domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernanda Pinilla fue titular en empate de Córdoba ante Granada

La centrocampista nacional de 24 años jugó todo el compromiso en la igualdad sin goles que protagonizó su elenco contra el líder de su grupo en la segunda división española. Con este resultado quedaron en la parte alta de la competición femenina.

Fernanda Pinilla fue titular y jugó todo el compromiso en el empate sin goles protagonizado por Córdoba y Granada, enfrentamiento válido por la fecha seis de la segunda división española. Con este resultado siguen en la parte alta del grupo cuatro en la competición femenina.

El partido comenzó de gran manera para el conjunto de la futbolista nacional en la Ciudad Deportiva, de hecho tuvieron las principales oportunidades de gol. A los 40 minutos, Pinilla tuvo la chance de abrir la cuenta mediante tiro libre, pero su remate se fue desviado.

La segunda mitad tuvo como grandes dominadoras a las forasteras en este duelo, en donde se convirtió en gran figura la guardameta local. En los últimos instantes tuvieron la oportunidad de ganar, pero un tiro en el travesaño mantuvo la igualdad sin dianas en este cotejo.

Con este empate, Córdoba alcanzó los 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Granada llegó a las 16 unidades. En la próxima fecha el equipo de Fernanda Pinilla se medirá a Santa Teresa, por su parte las andaluces se enfrentarán al Cáceres de Francisca Moroso y Ana Gutiérrez. Ambos pleitos serán válidos por la jornada siete de la segunda división femenina española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernanda Pinilla