domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se enreda en Italia: Bologna sin Pulgar salvó un empate con Torino

Luego de su participación en la gira de la 'Roja' por Norteamérica, el volante chileno sólo miró desde la banca de suplentes la igualdad a dos tantos de su escuadra en calidad de local. El cuadro 'rossoblu' vino de atrás y rescató un punto que lo dejó en el lugar 17 del Calcio.

Se enreda en Italia. Si bien por el trámite del partido podría ser considerado un punto ganado, el Bologna de Erick Pulgar volvió a comprometer unidades en la Serie A y debió conformarse sólo con un empate a dos tantos en calidad de local ante el Torino.

Con el seleccionado chileno en la banca tras su paso por la gira en Norteamérica con la ‘Roja’, los ‘rossoblu’ debieron lamentar las anotaciones de Iago Falqué (14′) y Daniele Baselli (54′). Sin embargo, la ilusión creció en el Renato Dall’Ara con el descuento de Federico Santander (59′).

Pero el reloj le jugó en contra a los dueños de casa y sólo pudo festejar el empate a los 77′ de Arturo Calabresi. Con este resultado, el Bologna se mantiene en el decimoséptimo lugar, sólo un puesto por sobre la zona de descenso y con 8 puntos tras nueve jornadas.

El cuadro de Pulgar espera recuperarse en la visita al Sassuolo el próximo 28 de octubre. Por su parte, el Torino se quedó en la novena ubicación con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar