domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ana Gutiérrez anotó en su debut por el CF Cáceres de España

La seleccionada nacional marcó su primer gol en la victoria que consiguió su elenco por 5-0 ante Luis Camoens, compromiso válido por la jornada seis de la segunda división española. La atacante Francisca Moroso también vio acción en este enfrentamiento.

La seleccionada nacional, Ana Gutiérrez, anotó su primer gol en la victoria por 5-0 que consiguió el CF Cáceres ante Luis Camoens, compromiso válido por la jornada seis de la segunda división española. Además, la atacante Francisca Moroso también vio acción durante este enfrentamiento.

La joven mediocampista abrió la cuenta a los 32 minutos en el campo Federativo Manuel Sánchez Delgado. Pero aquello no sería todo puesto que Elsa (61′) y Sata en tres oportunidades (64′, 81′ y 84′) decretaron el 5-0 final que las dejó en la parte alta del grupo cuatro de esta competición.

Con este triunfo, CF Cáceres alcanzó los 16 puntos en la tabla de posiciones y subió al liderato de su zona, mientras que Luis Camoens se estancó en una unidad. En la próxima fecha, el equipo de Francisca Moroso y Ana Gutiérrez será rival de Granada como visitante, posteriormente se medirán al Santa Teresa CD. Ambos choques son válidos por la segunda división del fútbol femenino español.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Moroso