domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana fue titular en empate de Eibar ante Athletic Club

El atacante nacional jugó todo el compromiso en la igualdad 1-1 que consiguieron como locales ante su rival de turno, enfrentamiento válido por la jornada nueve de la liga española. Con este resultado quedaron en la medianía de la tabla con once unidades.

Fabián Orellana fue titular y jugó todo el compromiso en la igualdad 1-1 protagonizada por Eibar ante Athletic Club, enfrentamiento válido por la jornada nueve de la liga española. Con este resultado, el elenco del atacante nacional quedó en la medianía de la tabla acumulando tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

A los 17 minutos abrió la cuenta el brasileño Charles mediante lanzamiento penal, mientras que para los forasteros empató el delantero español Iñaki Williams (21′). Durante la primera etapa también recibió tarjeta amarilla el ‘Poeta’ luego de cometer una fuerte falta.

La segunda mitad en el estadio Municipal de Ipurua (Eibar) fue bastante pareja, de hecho predominó la pierna fuerte y la falta de claridad en los últimos metros. El futbolista nacional estuvo bien marcado y fue poco protagonista durante las últimas acciones del cotejo.

Con este empate, Eibar alcanzó los 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Athletic Club llegó a las ocho unidades. En la próxima fecha, el equipo del jugador chileno será rival de Celta, por su parte el elenco vasco se enfrentará a Rayo Vallecano fuera de casa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana