domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

S. Wanderers se afianzó en zona de liguilla tras vencer a Copiapó

El conjunto dirigido por Miguel Ramírez superó por la cuenta mínima a los copiapinos en compromiso válido por la jornada 28 de la Primera B. Con este resultado, los 'caturros' subieron, de momento, al tercer lugar de la tabla de posiciones alcanzando las 45 unidades.

Santiago Wanderers de Valparaíso se afianzó en zona de liguilla tras vencer por la cuenta mínima a Deportes Copiapó en compromiso disputado en el estadio Elías Figueroa. Con este resultado subieron, de momento, al tercer lugar de la tabla de posiciones acumulando 14 triunfos, tres empates y once derrotas.

La primera etapa en la Quinta Región estuvo bastante pareja y las ocasiones de gol escasearon. Francisco Alarcón fue amonestado en el cuadro ‘caturro’ y se perderá el partido ante Cobreloa. A disputarse el próximo sábado 27 de octubre en el estadio Zorros del Desierto.

La segunda mitad mostró un adelantamiento de las líneas en el equipo de Miguel Ramírez. Lo cual, sirvió para que los verdes se llevaran los tres puntos en la parte final del cotejo. Un centro de Reiner Castro a los 92 minutos posibilitó que Lucas Soza anotara en propia puerta el único tanto del choque.

Con este triunfo, Santiago Wanderers alcanzó los 48 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Deportes Copiapó se estancó en 32 unidades. En la próxima fecha, los ‘verdes’ se medirán a Cobreloa, por su parte el ‘León de Atacama’ jugará contra Barnechea en casa.

BARNECHEA TOMÓ AIRE EN LA PARTE BAJA

Barnechea consiguió un vital triunfo por 3-1 ante Unión San Felipe en compromiso jugado en la Región Metropolitana. Los goles para los ‘huaicocheros’ fueron anotados por Miguel Ángel Orellana (22′, 54′ y 70′) en tres oportunidades, mientras que para los forasteros descontó Bryan Cortés (32′).

Con esta victoria, Barnechea alcanzó los 34 puntos, mientras que Unión San Felipe se estancó en 41 unidades. En la próxima fecha, el elenco de la Región Metropolitana se medirá a San Marcos de Arica (duelo pendiente), en tanto los pupilos de Hernán Madrid jugarán contra Cobresal en el estadio Municipal de San Felipe.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias