domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leal y penal a San Luis: «Los jueces no pueden tener errores así»

El capitán de los 'canarios' se mostró molesto por el fallo del juez Cristián Andaur, que cobró un penal inexistente y pudo provocar la caída en la caída ante Iquique. "Los árbitros no pueden fallar así, menos en la instancia en que nos jugamos el descenso. Para nosotros es terrible", dijo.

San Luis de Quillota mantiene viva la chance de escapar del descenso. Si bien no era lo que esperaban, el punto logrado en el empate con Iquique es bien valorado en los ‘canarios’. No obstante, la agónica igualdad no logró aplacar la molestia con el juez Cristián Andaur.

El árbitro sancionó como penal una mano de Manuel Bravo fuera del área a seis minutos del término del duelo, lo que dejó a los quillotanos en desventaja. Por ello, Braulio Leal expresó que «lamentablemente el cobro fue en cobra nuestra. Es claramente fuera del área».

El volante añadió que «yo sé que cuando uno habla de los árbitros siempre es después de lo que pasó, pero no pueden cometer este tipo de errores, mucho menos en la instancia en que nos jugamos el descenso. El línea está a 10 metros y Cristián Andaur a 40 metros, detrás mío y lo cobra».

El surgido en Colo Colo agregó que «el partido lo defendimos bien, pero ante este tipo de equivocaciones no podemos hacer nada. Los árbitros no pueden cometer estos errores, para nosotros es terrible. Afortunadamente tuvimos las ganas y orgullo de correr hasta el final».

Leal sentenció que «pero no puede repetirse que el árbitro cobre algo estando tan mal ubicado y el línea al lado no hace nada. Es una jugada demasiado clara, que nos dejó en desventaja ¿La lucha por no descender? La esperanza es lo último que se pierde en estas últimas cuatro fechas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » San Luis 
Jugadores relacionados: » Braulio Leal