domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sporting Cristal de Mario Salas superó a UTC en el torneo peruano

El conjunto del director técnico nacional venció por la cuenta mínima al Club Universidad Técnica de Cajamarca en compromiso válido por la jornada ocho del Torneo Descentralizado. De esta manera, volvieron a los abrazos tras cuatro jornadas.

El Sporting Cristal de Mario Salas superó por la cuenta mínima al Club Universidad Técnica de Cajamarca en compromiso válido por la jornada ocho del Torneo Descentralizado. De esta manera, volvieron a los abrazos tras cuatro fechas en el parejo certamen peruano.

El único tanto del partido en el estadio Alberto Gallardo (Lima) fue obra del centrocampista uruguayo Basilio Costa previa habilitación de Marcos Johan Lopez Lanfranco a los 17 minutos. Cotejo que también tuvo la participación de Omar Merlo y Emanuel Herrera. Ex jugadores de Huachipato y Unión Española, respectivamente.

Con esta victoria, Sporting Cristal alcanzó los once puntos en la tabla de posiciones, mientras que Club Universidad Técnica de Cajamarca se estancó en nueve unidades. En la próxima jornada, el equipo del estratega nacional se medirá a AD Cantolao, en donde posteriormente serán rivales de San Martín. Ambos pleitos corresponden al Torneo Descentralizado en Perú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas