domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ámbar Soruco fue titular en derrota de Logroño ante Málaga

La chilena dijo presente en la derrota de su equipo en la Liga Femenina Iberdrola de España. Logroño, que jugó de local, cayó 2-1 ante Málaga. Ámbar Soruco entró desde el arranque y salió sustituida en el último tramo del segundo tiempo. Con este resultado, siguen estancadas en la última posición del campeonato.

Ámbar Soruco sigue sumando minutos en el viejo continente. Esta vez fue titular en la derrota de Logroño ante Málaga por la Liga Femenina Iberdrola de España. Su conjunto hizo de local y cayó 2-1. La chilena, por su parte, jugó hasta adentrado el segundo tiempo. El duelo fue válido por la sexta fecha del campeonato.

La escuadra de la jugadora nacional comenzó perdiendo de manera temprana. A los tres minutos la visita abrió la cuenta mediante Patricia Mascaro. Cerca del final del primer tiempo, las dueñas de casa empataron. Rebeca Moreno fue la encargada de igualar las cosas a los 37′, con lo que se fueron empatadas al descanso.

Ya en el segundo tiempo, las forasteras volvieron a adelantarse y de manera definitiva. Natalia Ines Gomez, a los 54′, puso el 2-1 y marcador final, con lo que se quedaron con los tres puntos y complicaron -aún más- al equipo de la chilena, que salió sustituida a los 74′. Este resultado las dejó últimas con dos unidades. Por otro lado, Málaga quedó décimo con siete puntos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ámbar Soruco