domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia sumó de a tres a costa de Puerto Montt en la B

Deportes Valdivia, que hizo de local, derrotó 2-1 a Puerto Montt. La escuadra del 'Torreón' se aseguró con dos goles en el primer tiempo, con lo que controlaron más calmados la segunda parte. Este resultado, los sigue manteniendo en zona de avanzada en la Primera B.

Deportes Valdivia consiguió los tres puntos de local a costa de Puerto Montt. El ‘Torreón’ ganó 2-1 y sumó otra victoria que los mantiene en los puestos altos de la tabla. El duelo fue válido por la fecha número 28 de la Primera B.

La escuadra local abrió la cuenta rápido. A los 10′ del primer tiempo Gustavo Lanaro marcó el 1-0. De ahí en más, presionaron y consiguieron el segundo a los 29′. Christopher Ojeda fue el encargado de poner el 2-0, situación´´on que les dio una cómoda ventaja hasta el entretiempo.

Ya en la segunda parte respondió la visita. Por obra de Jaime Grondona consiguieron el descuento y dejaron el partido 2-1 a los 52 minutos. Pese a la búsqueda del empate, este no llegó y terminó siendo el marcador definitivo del encuentro, dándole los tres putos al conjunto del ‘Torreón’.

Finalmente, este resultado dejó a Deportes Valdivia con cuarto con 46 puntos, metido en zona de playoff. Por otro lado, Deportes Puerto Montt no corre con la misma suerte y quedó decimotercero con 32 unidades, con lo que se sigue escapando del último puesto de la tabla.

Publicado en: Noticias