domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Icardi le dio una agónica victoria a Inter en el clásico ante Milan

El conjunto 'neroazzuri' parecía cortar su racha de triunfos en la Serie A durante el derbi della Madonnina. El duelo en Guiseppe Meazza estaba cerrando un empate sin goles hasta que el delantero argentino apareció en el alargue para darle los tres puntos al dueño de casa.

Inter de Milan se quedó con una nueva edición del derbi della Madonnina. En un duelo parejo en Guiseppe Meazza, por la novena jornada de la Serie A, el elenco ‘neroazzuri’ contó con la claridad de Mauro Icardi en los descuentos para imponerse al AC Milan, acercándose además al líder Juventus.

El duelo fue bastante parejo, con un elenco dueño de casa controlando el balón y logrando generar las opciones más claras para anotar. Icardi había aparecido para abrir la cuenta en los 13′, aunque el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Los dirigidos por Luciano Spalletti siguieron buscando y encontraron en Iván Perisic y Matías Vecino oportunidades para ponerse adelante en la cuenta, aunque siempre sin claridad a la hora de definir. Los visitantes pudieron abrir la cuenta antes del descanso, pero el gol que convirtió Mateo Musacchio fue anulado.

Para el complemento el duelo siguió por la misma vía, con un Inter siempre más claro a la hora de controlar el balón y buscar profundizar. El reloj avanzaba y todo indicaba que el partido iba a terminar sin goles, hasta que un pase de Vecino encontró a Mauro Icardi (90+2′), quien con un cabezazo anotó el único gol del encuentro.

Inter de Milán llegó así a 19 puntos tras nueve fechas de la Serie A, acercándose al líder Juventus y llegando con confianza para el duelo de Champions League ante Barcelona el 24 de octubre. Milan, por otro lado, se quedó en 12 unidades para quedare en el duodécimo puesto del certamen.

Publicado en: Noticias