domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena se quedó con el triunfo de visita ante Santiago Morning

Santiago Morning perdió la posibilidad de seguir escalando puestos en la B y cayó de local ante La Serena. El conjunto 'Bohemio' no pudo en su cancha y fue dominado por una visita que supo marcar las diferencias, quedándose con los tres puntos derrotando 2-1 a la escuadra santiaguina.

Santiago Morning perdió ante Deportes La Serena. Los ‘Bohemios’ no pudieron de local y cayeron 2-1 ante los ‘Papayeros’, que supieron controlar sentenciar el partido cuanto tuvieron las oportunidades. El duelo fue válido por la fecha número 28 de la Primera B.

La apertura de la cuenta fue por parte de la visita. Sebastián Pol, a los 39′ de la primera parte, marcó el 1-0 del encuentro, luego de un primer tiempo muy cómodo para los forasteros en el juego y posesión del balón, controlando la pelota y presionando por las bandas.

En el complemento, tras su juego, volvieron a anotar. A los 54′ Enzo Ruiz decretó el 2-0, situación que se extendió hasta muy cerca del final del partido, momento en que descontó el local. Rodrigo Canosa fue el encargado del gol para el los santiaguinos.

Este resultado dejó a La Serena undécimo con 34 unidades, alejándose aún más de la zona de descenso, pero aún muy lejos de la parte alta de la tabla. Por su parte, Santiago Morning sexto con 43 unidades, alcanzando -por el momento- la zona de playoff.

Publicado en: Noticias