domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Araos aportó una habilitación en empate de Corinthians y Vitoria

El ex volante de Universidad de Chile ingresó en los descuentos del 2-2 que se llevó el 'Timao' de su visita al estadio Barrado por la fecha 30 del Brasileirao. El elenco paulista sumó su quinto partido sin ganar, pero se mantuvo en zona de clasificación a copas internacionales.

Corinthians sigue sin levantar cabeza en el Brasileirao. A pesar que el cuadro donde milita Ángelo Araos -fue suplente e ingresó a los 82′- rescató un empate 2-2 como forastero contra Vitoria, siguen en la parte baja de la tabla, capturando por ahora el último cupo para la próxima Copa Sudamericana.

Las cosas con comenzaron bien para el ‘Timao’ en Salvador. Es que Rhayner (9′) logró abrir la cuenta para el elenco ‘rubronegro’ tras un pase de Erick, cerrándose inmediatamente en defensa para intentar de contragolpe aumentar las cifras. Los visitantes lograron reaccionar y mediante Jadson (31′) alcanzaron el empate.

El complemento ofreció un duelo parejo, sin grandes oportunidades de riesgo pero con los ‘paulistas’ más cerca de instalarse en campo rival para ponerse en ventaja. El ingreso de Araos le dio otro aire a los visitantes, y el volante chileno habilitó a Roger (90+1′) para alcanzar la ventaja.

Parecía que el cuadro del ex Universidad de Chile se quedaba con los tres puntos, pero en la última jugada del partido Neilton (90+3′) sentenció el 2-2 en el estadio Barrado por la fecha 30 del Brasileirao. Corinthians llegó así a 36 puntos para instalarse duodécimo en la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos