domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ñublense igualó ante Rangers en Chillán y no sale del fondo

El elenco de Chillán no logró tomar distancia del colista San Marcos y en el Bicentenario Nerlson Oyarzún terminó firmando un empate sin goles contra los 'piducanos', quienes quedaran prácticamente fuera de la liguilla. El duelo terminó con incidentes en el cierre del partido.

Ñublense dejó pasar una buena oportunidad de escaparse del descenso. Es que en el Bicentenario Nelson Oyarzún, el cuadro de Chillán igualó sin goles contra Rangers de Talca, duelo que terminó con incidentes en el cierre del partido cuando los hinchas tiraron butacas a la cancha.

Los chillenejos comenzaron mejor el encuentro, llegando en varias oportunidades a campo rival pero sin encontrar grandes oportunidades para anotar. Fue pasada la media hora de juego que José Luis Jímenez logró sacar un buen remate que obligó a la reacción del portero visitante.

El segundo tiempo el duelo se mantuvo parejo, sin grandes opciones de riesgo para abrir la cuenta por parte de ambos elencos. En la recta final del partido puro llegar el tanto para los visitantes, pero el meta Contreras cerró su portería. Cuando el partido se iba, desde las tribunas cayeron proyectiles al arco visitante, situación que terminó sin accidentados.

Con el empate, Ñublense sumó 29 puntos y se penúltimo en la Primera B, con el riesgo de finalizar colista en caso que San Marcos gane su duelo pendiente ante Barnechea. Rangers, por otro lado, alcanzó las 37 unidades, complicando sus opciones de clasificar a la liguilla a falta de dos fechas.

Publicado en: Noticias