domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Toselli y la derrota en el Nacional: «La ‘U’ nos ganó con muy poco»

El portero de los 'ruleteros' aseguró que la idea era sumar ante Universidad de Chile, aunque terminaron haciendo un mal partido que los azules supieron aprovechar para quedarse con el triunfo. 'Hulk' llamó a dar vuelta la página, sabiendo la obligación de ganar en Sausalito.

Everton de Viña del Mar no fue rival en el Nacional y terminó cayendo ante Universidad de Chile. Cristopher Toselli, portero de los ‘ruleteros’, reconoció el mal rendimiento mostrado en Ñuñoa, pero también indicó que los azules no hicieron mucho para quedarse con los tres puntos

«No hicimos un buen primer tiempo, aunque partimos bien. La ‘U’ nos ganó con muy poco y quedó esa sensación de que estando un poco más finos podríamos hacer algo más.  Siento que perfectamente podríamos haber anotado, hasta que llegó el segundo gol y de ahí no aparecimos más», analizó el portero.

Por otro lado, Toselli explicó que «veníamos con otra intención, con otra mentalidad de traernos un resultado importante. Por la posición en la que estamos, sumar siempre es bueno. Quedan cuatro partidos fundamentales para salvarnos. Dependemos de nosotros y eso es lo importante. Ahora viene un encuentro de local donde es una obligación ganar».

Penando en lo que viene, y en específico el duelo contra Antofagasta en Sausalito, el surgido en Universidad Católica sentenció que «hay que ganar, es clave. Es el mismo escenario de hace cinco fechas, no hemos cambiado el mensaje. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos para quedar libres lo antes posible».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli