lunes 22 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho confirmó el descarte de Alexis en el United ante Juventus

Luego de ser uno de los seis jugadores que no participó en la práctica previa al choque por la Champions League, el técnico de los 'red devils' confirmó que el 'Niño Maravilla' no está incluido en la citación para el duelo ante los de Turín, sin especificar si fue por lesión o sólo decisión técnica.

Alexis Sánchez una vez más tendrá que ver desde fuera un partido del Manchester United. El ‘Niño Maravilla’ no fue considerado por José Mourinho para el choque por la Champions League ante Juventus, el cual se disputará este martes 23 de octubre en Old Trafford.

Luego de haber sido suplente ante el Chelsea y sólo ingresar en los últimos minutos, el tocopillano buscaba recuperar el protagonismo ante la escuadra de Cristiano Ronaldo. No obstante, esta mañana ni siquiera entrenó con sus compañeros que alistan el duelo frente a los italianos.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ no practicó, al igual que Marouane Fellani, Phil Jones, Scott McTominay, Jesse Lingard y Diogo Dalot. Posterior a esto llegó la conferencia de prensa de ‘Mou’, quien sin especificar las razones, indicó que el chileno está descartado.

«Los jugadores que vieron en el entrenamiento son los que están disponibles ¿Si Alexis Sánchez está en forma? Nada que esconder: Alexis está fuera», expresó el portugués.

De esta manera, Sánchez -que sólo ha marcado cuatro goles en 25 partidos con el United desde enero- una vez más sigue lejos del protagonismo esperado en los ‘diablos rojos’ y queda relegado como carta de ataque, donde Rashford y Martial toman fuerza como acompañantes de Lukaku.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho