lunes 22 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo no fue convocado en Benfica para el partido ante Ajax

El delantero chileno quedó al margen de la nómina del entrenador Rui Vitória para el partido de este martes 23 de octubre ante Ajax por la tercera jornada del grupo E de UEFA Champions League. El ex Universidad Católica no ha sumado minutos en el torneo continental.

Otro chileno que no lo pasa bien en su club es Nicolás Castillo, quien no ha tenido la regularidad esperada en el Benfica. A pesar de haber sido el héroe en la último partido amistoso de la ‘Roja’ ante México al marcar el único gol en el epílogo, este lunes no fue incluido en la nómina del cuadro luso para enfrentar al Ajax por UEFA Champions League.

El ex Universidad Católica no fue considerado por el técnico Rui Vitoria en la nómina de 22 jugadores para visitar al Ajax este martes 23 de octubre en Ámsterdam por la tercera jornada del grupo E del máximo torneo continental europeo. Castillo no ha podido sumar minutos en la fase regular de la presente Champions League, ya que solo estuvo en el banco de suplentes en los dos primeros duelos.

En esta ocasión el estratega de la escuadra del ‘águila’ decidió convocar en delantera a Jonas Gonçalves , Haris Seferović y Facundo Ferreyra.

Ajax y Benfica se medirán este martes 23 de octubre en el estadio Johan Cruyff Arena a partir de las 16:00 horas de Chile.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo