lunes 22 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Ambiente tranquilo? Ramos agredió a juvenil en el Real Madrid

El capitán 'merengue' aumentó la tensión en la 'Casa Blanca' en estos momentos, ya que en pleno entrenamiento le propinó dos pelotazos al canterano Reguilón, esto luego de que el juvenil lo golpeara involuntariamente en la cara. El zaguero debió ofrecer disculpas.

La calma está lejos de llegar al Real Madrid. A los cuestionamientos al técnico Julen Lopetegui, la tensión aumentó en la antesala del choque con Viktoria Plzen por Champions League, pues Sergio Ramos protagonizó un altercado con el canterano Sergio Reguilón.

El zaguero recibió un golpe involuntario del juvenil cuando jugaban fútbol con la mano en pleno entrenamiento, lo que gatilló la rabia del seleccionado español, quien le lanzó dos pelotazos a su compañero y le gritó «eres tonto, pide perdón».

Luego de la difusión de la disputa en la práctica de los ‘merengues’, Ramos debió utlizar sus redes sociales para ofrecer disculpas: «Aunque no lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full ¿verdad, Regui?», escribió.

El ‘4’ sentenció que «al final victoria del equipo juntos con Sergio Reguilón. Carpetazo y a por el partido de mañana ¡Hala Madrid!».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos