lunes 22 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: M. United y Juventus prometen sacar chispas

El equipo de Alexis Sánchez y José Mourinho se enfrentará al conjunto italiano liderado por Cristiano Ronaldo en choque válido por la UEFA Champions League. Ambos elencos quieren tomar el liderato del grupo, por ende será un juego atractivo. Revisa las opciones para apostar.

Manchester United y Juventus se enfrentarán este martes 23 de octubre en choque válido por la UEFA Champions League. El conjunto inglés de Alexis Sánchez y José Mourinho necesita la victoria para afianzarse en su grupo, mientras tanto los italianos quieren tomar definitivamente el liderato venciendo en este compromiso. Por eso, este duelo es el Partido Único de Xperto.

El elenco dueño de casa en Old Trafford paga un factor de 2,70. Por otro lado, el empate multiplica lo apostado por 2,90. Finalmente, una victoria de la escuadra ‘bianconeri’ multiplica todo por 1,85. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIERE RECUPERAR LA CONFIANZA

El Manchester United de Alexis Sánchez quiere recuperar la confianza en esta competición. Comenzaron venciendo con comodidad a Young Boys, pero posteriormente consiguieron un pálido empate contra Valencia en casa. Mientras que en la Premier League, mostraron una mejor cara en los enfrentamientos contra Newcastle y Chelsea. Correspondiente a las últimas dos jornadas del certamen.

VIENE EN GRAN MOMENTO

La Juventus de Cristiano Ronaldo viene en un formidable momento en la UEFA Champions League y Serie A. En el torneo continental venció sin problemas a Valencia como forastero y Young Boys en casa, mientras que en el certamen local ha ganado todos sus partidos, salvo en la última fecha, en donde igualó ante Genoa. Este choque ante los ingleses asoma como una buena oportunidad para tomar el liderato del grupo.

 

Publicado en: Noticias