lunes 22 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mesut Özil lideró el triunfo de Arsenal ante Leicester City

El centrocampista alemán de 30 años fue la gran figura en la victoria de su equipo por 3-1 ante los 'foxes' en compromiso válido por la fecha nueve del fútbol inglés. Con este resultado, los 'gunners' quedaron a dos unidades del líder, Manchester City de Josep Guardiola.

Arsenal derrotó por 3-1 a Leicester City en compromiso válido por la jornada nueve de la Premier League, en donde la gran figura fue el alemán, Mesut Özil. Con este resultado, los ‘gunners’ quedaron en la parte alta de la clasificación del fútbol inglés, en donde el líder es Manchester City.

El primer tiempo en el Emirates Stadium (Londres) tuvo a ambos conjuntos jugando con una alta intensidad en el campo de juego. Los forasteros abrieron la cuenta con un autogol de Héctor Bellerín a los 31 minutos, mientras que los dueños de casa igualaron las acciones con la diana de Mesut Özil (44′), previa habilitación del mismo Bellerín.

La segunda etapa mostró una superioridad de la escuadra dirigida por Unai Emeri. A los 63 minutos, Pierre-Emerick Aubameyang anotó el 2-1 tras pase nuevamente de Bellerín. Finalmente, la tercera anotación fue obra nuevamente de Aubameyang (66′), quien aprovechó la gran jugada de Özil.

Con este triunfo, Arsenal llegó a los 21 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Leicester City se estancó en 12 unidades. En la próxima fecha, los ‘gunners’ serán rivales de Crystal Palace, por su parte los ‘foxes’ jugarán contra el West Ham United de Manuel Pellegrini en casa.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias