lunes 22 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos nuestras armas para vencer a Manchester United»

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, analizó lo que será el enfrentamiento contra el cuadro inglés por la UEFA Champions League. En la oportunidad dijo que tienen una gran chance de ganar si ejecutan lo que les pidió el director técnico, Massimiliano Allegri.

Juventus se enfrentará a Manchester United el próximo martes 23 de octubre por la UEFA Champions League. El choque a jugarse en Old Trafford (Inglaterra) fue analizado por Cristiano Ronaldo, ariete ‘bianconeri’, quien espera llevarse una victoria desde territorio inglés.

«Será un partido difícil, juegan en casa y será duro. Pero tenemos nuestras armas. Si jugamos bien, si jugamos como quiere el entrenador, tenemos una buena oportunidad de ganar el partido. El Manchester United son un equipo fantástico y tienen un entrenador experimentado», indicó el portugués en conferencia de prensa.

«Volver a Manchester es una emoción muy grande. Cuando nos tocó venir aquí me acordé de la historia que hicimos aquí, ganamos todo. Y me acorde de la afición tan increíble, así como de una persona de la que no me olvido: Sir Alex Ferguson. Fue una gran emoción cuando supe que jugaríamos contra el Manchester United», agregó el ex jugador del Real Madrid.

El atacante también habló sobre la posibilidad de ganar títulos individuales, en donde dijo que «no es lo más importante. No estoy obsesionado con los premios individuales. Los últimos dos meses en la Juventus he disfrutado mucho y todo ha ido bien. El equipo es fantástico. Los premios no significan todo. Por supuesto, ayudan. Pero no es una obsesión. Ya he ganado muchos, no hay problema».

Finalmente, Cristiano Ronaldo platicó sobre la acusación de violación en su contra tras la denuncia de Kathryn Mayorga. «Soy un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él. Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia. Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo