martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo sondea a Gerardo Ameli para reemplazar a Tapia en 2019

El actual técnico de Antofagasta es una de las alternativas que está sondeando la dirigencia del 'Cacique' pensando en la próxima temporada. La buena campaña del argentino y la cercanía del DT con Claudio Spontón, ex compañero de Marcelo Espina, despejaría el camino.

Si bien Héctor Tapia fue ratificado en su cargo como técnico de Colo Colo, en la directiva de Blanco y Negro ya están buscando un nuevo entrenador para 2019. Uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas es el de Gerardo Ameli, adiestrador de Antofagasta.

A pesar que no hay nada oficial o alguna oferta formal desde las concesionaria, el representante del adiestrador argentino,  Ariel Marenssi, sostuvo en radio ADN que «efectivamente está en carpeta en estos momentos, nada formal todavía, nada oficial, pero sí es un nombre fuerte que tiene el directorio en Colo Colo».

El empresario complementó que «a través de un ex jugador argentino, compañero de Marcelo Espina, Claudio Spontón, nos llegó su contacto y hemos pasado todas las referencias del entrenador Gerardo Ameli, el cual lo están siguiendo, testeando. Pero no hay nada formal ni oficial todavía como para decir que va a ser el técnico de Colo Colo».

Héctor Tapia parece tener sus días contados en el ‘Cacique’. Es que a pesar de ser ratificado por la mesa directiva como técnico por lo que resta del Campeonato Nacional, la votación fue dividida y solo faltó un voto para finalizar el vínculo con ‘Tito’ antes de diciembre, fecha en que finaliza su contrato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Ameli » Marcelo Espina