martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Está de vuelta: Aránguiz entrenó con normalidad en Leverkusen

El 'Príncipe' dejó atrás sus problemas a la rodilla y completó su primera práctica a la par de sus compañeros, por lo que de evolucionar favorablemente, podría transformarse en alternativa para el técnico Heiko Herrlich de cara a los próximos desafíos de las 'aspirinas'.

La espera terminó para Charles Aránguiz. Luego de una arranque de temporada aquejado por una lesión a la rodilla, el ‘Príncipe’ volvió a entrenar con normalidad en Bayer Leverkusen, mostrando una positiva evolución que tiene optimista al técnico Heiko Herrlich.

El surgido en Cobreloa venía siendo destacado por el club por su regreso a los trabajos físicos  y luego con balón. La buena noticia para el bicampeón de América llegó este lunes 22 de octubre, cuando se reintegró a las prácticas con el resto de sus compañeros, sumándose a los regresos de Paulinho, Panagiotis Retsos y Julian Baumgartlinger.

Según la evolución que muestre dentro de la semana, Aránguiz podría volver a las citaciones para el duelo contra FC Zurich por Europa League o ante Werder Bremen en Bundesliga, aunque no es claro si podrá sumar minutos pues todo depende de su respuesta ante las exigencias físicas.

El surgido en Cobreloa solo ha sumado 31 minutos en la temporada, jugando en la caída 1-3 ante Wolfsburgo. La recaída del volante llegó en la gira de la ‘Roja’ por Asia, cuando jugó ante Corea del Sur, donde fue reemplazado y no se pudo recuperar hasta este lunes 22 de octubre.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz