martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Una lesión muscular sería la causa de la baja de Alexis en el United

La marginación de Alexis Sánchez del duelo entre Manchester United y Juventus causó sorpresa en Inglaterra, más aún ante la nula explicación de José Mourinho. No obstante, la verdadera razón sería una molestia muscular que el tocopillano sufrió en la 'Roja'.

Un manto de dudas rodea la marginación de Alexis Sánchez del duelo del Manchester United ante Juventus por la Champions League. El técnico José Mourinho no aclaró las razones de la ausencia del chileno y los rumores se dispararon en Inglaterra. No obstante, la ausencia del tocopillano se explicaría por una lesión muscular.

En la práctica previa al duelo con la ‘vecchia signora’, el ex atacante del Arsenal no trabajó junto a sus compañeros y fue uno de los seis futbolistas ausentes del último entrenamiento de los ‘red devils’.

Posteriormente, Mourinho aumentó en conferencia de prensa las especulaciones al sólo decir que «los jugadores que vieron en el entrenamiento son los que están disponibles ¿Si Alexis Sánchez está en forma? Nada que esconder: Alexis está fuera».

Pero hoy se supo que el goleador histórico de la ‘Roja’ volvió al United con una molestia en el aductor, esto luego de haber defendido a la selección chilena en el amistoso con México. Y esa dolencia, sin que haya sido confirmada por el club inglés, sería la causa por la que el ‘7’ no fue titular con Chelsea y se ausentará en la Liga de Campeones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez