martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia complicó su clasificación tras empatar con Young Boys

El elenco español igualó 1-1 ante el conjunto suizo en compromiso válido por la UEFA Champions League. Con este resultado quedaron en el tercer lugar de su grupo con dos unidades tras tres jornadas jugadas, por ende siguen superados por Manchester United y Juventus.

Valencia complicó su clasificación en la UEFA Champions League tras empatar 1-1 con Young Boys en Suiza. Con este resultado quedaron en el tercer lugar de su grupo acumulando dos empates, por ende siguen siendo superados por Manchester United y Juventus.

La primera etapa tuvo en mejor nivel al conjunto español en el estadio de Suisse (Berna). Esto se tradujo en el marcador a los 26 minutos cuando Michy Batshuayi eludió al portero rival -previa habilitación de Carlos Soler- para anotar la primera diana de este enfrentamiento. Con este resultado se fueron al descanso.

La segunda mitad mostró una notable mejoría de los dueños de casa. Guillaume Hoarau (55′) puso el 1-1 en el tanteador mediante lanzamiento penal. Esto le dio ánimo al elenco local para irse con todo en busca de los tres puntos. En la parte final los suizos pudieron quedarse con el triunfo cuando Sekou Sanogo Junior estrelló un cabezazo contra el poste de la portería defendida por el brasileño Neto.

Con esta igualdad, Young Boys alcanzó su primer punto en el grupo H de la UEFA Champions League, mientras tanto Valencia llegó a las dos unidades. Ahora ambas escuadras de volverán a ver las caras el próximo 07 de noviembre en España. Enfrentamiento válido por la fecha cuatro de la fase de grupos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias