martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ajax venció agónicamente al Benfica de Nicolás Castillo

El elenco holandés confirmó su buen momento superando por la cuenta mínima al equipo del atacante nacional en compromiso válido por la UEFA Champions League. Este resultado dejó en el primer lugar de su zona a los holandeses junto al Bayern Múnich.

Ajax confirmó su buen momento en la UEFA Champions League superando al Benfica de Nicolás Castillo (no fue convocado) por la cuenta mínima en Holanda. Con este resultado tomaron el liderato del grupo E, en donde acumulan dos triunfos y un empate ante Bayern Múnich.

El enfrentamiento fue favorable a los dueños de casa en el estadio Johan Cruyff Arena, pero recién en la segunda mitad pudieron abrir el marcador. El gol del juvenil Noussair Mazraoui, en el minuto 47 del segundo tiempo sentencio el encuentro. Con este triunfo el Ajax comparte la punta del grupo E de la Champions junto al Bayern Munich, ambos con 7 puntos.

El delantero chileno Nicolas Castillo no fue citado para el encuentro, pese a venir de una buena presentación con la selección chilena, donde fue protagonista y héroe al marcar el único tanto del encuentro entre chilenos y mexicanos disputado en Querétaro. Solamente fue por decisión técnica.

Con este triunfo la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Bayern Munich tiene siete puntos, Ajax posee siete unidades, Benfica ostenta tres positivos, mientras que AEK Atenas aún no logra sumar. Los próximos encuentros pertenecientes a la cuarta jornada de la Champions League están pactados para el 07 de noviembre del presente año (2018).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Champions League 
Jugadores relacionados: » JUGADORES