miércoles 24 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Palestino y Audax ya tienen fecha para ir por el título de Copa Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó las fechas de las finales de la Copa Chile 2018. A diferencia de las ediciones anteriores, el trofeo se dirimirá en partidos de ira y vuelta, los que se disputarán en La Florida el 10 de noviembre y en La Cisterna el 17/11.

Palestino y Audax Italiano ya saben cuándo y dónde dirimirán al nuevo campeón de la Copa Chile. A diferencia de lo que venía ocurriendo en las últimas ediciones del torneo, ahora los cuadros de colonia disputarán la final en encuentros de ida y vuelta en noviembre próximo.

De acuerdo a la programación entregada por la ANFP, la ida se jugará en el Bicentenario de La Florida, donde los dirigidos por Juan José Ribera, que vienen de sortear a Barnechea, buscarán dar el primer golpe e imponer su experiencia en el césped sintético el 10/11 a las 20:00 horas.

Mientras que la escuadra de Ivo Basay tendrá la misión de abrochar en casa la definición por la corona. Los tetracolores sacaron de carrera a la ‘U’ en semis y ahora buscarán imponerse en la llave con los itálicos, a los que recibirán en el Municipal de La Cisterna el sábado 17 de noviembre a las 15:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay » Juan José Ribera