miércoles 24 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo podría unirse a Medel y Roco en el Besiktas

Sin continuidad en Portugal, el ariete de la selección chilena podría cambiar de aires en el mercado invernal europeo. Y el principal interesado en el surgido en Católica es el Besiktas, donde podría coincidir con Gary Medel y Enzo Roco. Además, el Zúrich y Rennes lo tienen en carpeta.

Nicolás Castillo dejó Pumas de México a mitad de año para tener su revancha en Europa con el Benfica. Luego de sus pasos por Brujas, Mainz y Frosinone, el ariete de la selección chilena esperaba su consolidación en Portugal. No obstante, la lesiones y decisiones técnicas le han quitado continuidad, por ello podría cambiar de aires en enero.

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Europa, el formado en Católica podría partir al fútbol turco, donde se encontraría con dos compatriotas. El Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco es uno de los clubes que pretende conseguir el préstamos del atacante en el mercado invernal europeo.

No obstante, el campeón de América con la ‘Roja’ en 2016 también suena en el Rennes de Francia y el FC Zúrich de Suiza, clubes que podrían darle la continuidad que al ‘Nico’ se le ha negado en el fútbol luso, para así tomar un nuevo impuslo en su carrera previo a Brasil 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo