miércoles 24 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez: «La ‘U’ no puede dar por perdido el torneo»

El ariete de Universidad de Chile confía en una victoria sobre Católica en el clásico, lo que les mantendría viva la ilusión de pelear por el título del Campeonato Nacional. "Vamos a tener que salir con más ganas y más motivados que ellos", expresó el delantero del 'Romántico Viajero'.

En Universidad de Chile se alistan para el clásico universitario ante Católica el próximo 27 de octubre. Los azules marchan cuartos y a 7 puntos de los ‘cruzados’ en la tabla de posiciones, por lo que a cuatro fechas del término del Campeonato Nacional ilusionan con pelear el título.

Por eso, Ángelo Henríquez manifestó que «ante la UC es un partido que hay que entrar muy motivados por el tipo de partido que es, por el momento de ellos y el momento nuestro. Nosotros no tenemos que dar por perdido el torneo, hay que luchar hasta el final. En el fútbol puede pasar cualquier cosa».

El ‘9’ del ‘Romántico Viajero’ añadió que «tenemos que mejorar los errores. Católica es un rival difícil, ellos vienen motivados. Vamos a tener que salir con más ganas y más motivados que ellos. Obviamente son complicados y por algo nos sacaron ventajas en el torneo».

Respecto al doblete que le marcó a Everton, ‘Gohan’ sentenció que «no sé si fue mi mejor partido desde mi regreso. A veces uno hace cosas para el equipo que no se notan, pero con goles se tapan todos los errores. Lo importante es que el equipo ganó y jugó bien».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez