miércoles 24 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «Tapia está muy fuerte, hay que respaldarlo en cancha»

El zaguero de Colo Colo manifestó que al técnico no le hacen ruido las versiones que lo tienen con un pie fuera del 'Cacique' y que sólo están enfocados en el choque con Audax. Además, el argentino hizo una dura autocrítica y apuntó al plantel por la irregular campaña del 2018.

En Colo Colo miran de lejos la lucha por el título del Campeonato Nacional y apuesta por no quedarse fuera de la próxima Copa Sudamericana. Por eso, las críticas no se han hecho esperar y la continuidad de Héctor Tapia está en constante cuestionamiento, algo que Matías Zaldivia espera solucionar con una buena respuesta en cancha.

«Tenemos que mantenernos al margen de algunas cosas. La mejor forma de respaldar a Héctor Tapia es demostrarlo en cancha. Hoy tuvimos una charla en el entrenamiento y ‘Tito’ se mostró muy fuerte. Lo vemos bien, trabajando de gran manera para revertir este momento», dijo.

El argentino añadió que «sabemos que estos cuatro partidos que nos quedan son importantes. Tenemos bajas clave en el equipo y lo estamos trabajando para conseguir un triunfo. Es obvio que cuando un equipo anda mal comienzan las críticas. Es entendible pero también hay algunas críticas que no son bien recibidas por como se dicen».

El zaguero sostuvo también que «no sé si el año es un fracaso, sí sé que no estuvimos a la altura de este club a nivel nacional. Sabemos que si estamos en esta posición es porque cada uno no ha demostrado el verdadero nivel que cada uno tiene».

Respecto al choque con Audax (28/11 a las 17:30) en La Florida, el ‘4’ albo expresó que «nos están convirtiendo muy fácil y eso no puede ocurrir. Audax es un gran equipo. Tiene jugadores muy dinámicos como Santos, tenemos que tratar de igualar su dinámica porque si no lo vamos a pasar muy mal sobre todo en su cancha».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia