miércoles 24 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Barcelona se impuso al Inter y tomó impulso para el clásico

El elenco de Ernesto Valverde logró un 2-0 sobre los 'nerazzurri' en el Camp Nou, con lo que se mantiene como líder y con campaña perfecta en el grupo B de la Champions League. Arturo Vidal arrancó como suplente, pero ingresó a los 78' y tuvo una correcta actuación.

El Barcelona sigue a paso firme en la Champions League. La escuadra de Ernesto Valverde no contó con el lesionado Lionel Messi, pero no lo extrañó de sobremanera, pues con un 2-0 se impuso al Inter de Milán en el Camp Nou y sigue con campaña perfecta en el grupo B.
Barcelona_gol_Inter_Champions_2018_getty
Los azulgranas debían sobreponerse a la ausencia de su máxima figura, pero ante los lombardos desplegaron un juego colectivo que les permitió olvidar al ’10’. A los 32′ Rafinha aprovechó un centro de Luis Suárez y mandó el balón al fondo de las mallas.

Sin hacer un partido brillante, los catalanes siguieron presionando a los italianos. Handanovic y los palos evitaron que los dueños de casa aumentaran el marcador en el Camp Nou. Un par de intentonas de Mauro Icardi y Lautaro Martínez no alcanzó a ilusionar con una remontada de los de Milán.

A los 78′ Ernesto Valverde mandó a la cancha a Arturo Vidal recibido con tibias pifias- en lugar de Arthur. El ‘King’ aprovechó sus minutos en cancha y a los 83′ inició la jugada que luego aceleró Rakitic y Jordi Alba culminó con una certera definición, con lo que le dio la tranquilidad al Barça.

Con este triunfo, el Barcelona llegó a 9 unidades en tres partidos y se mantiene en la cima del grupo B. En la próxima jornada se volverá a ver las caras con el Inter y ahora enfoca su mirada en el clásico con el Real Madrid del 28/10.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias