miércoles 24 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Vidal nos puede ayudar, pero no juega todo lo que él quisiera»

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, destacó los minutos que jugó el 'King' en el triunfo sobre Inter de Milán, resaltando además las características que puede aportar al conjunto catalán. Además, señaló que Arthur salió para no ser sobrecargado por problemas físicos.

Barcelona sacó adelante un duelo complicado ante Inter de Milán, quedándose con los tres puntos en Camp Nou por Champions League. Ernesto Valverde, técnico de los catalanes, valoró los minutos que jugó Arturo Vidal por su escuadra, destacando además las características que puede aportar a los ‘culé’.

«Al final todos quieren jugar. No hay ningún jugador que no quiera jugar y que no haga mentalmente el equipo sin ponerse ellos en el once. A Arturo le pasa lo mismo, pero él es un jugador que tiene mucho entusiasmo, que siempre va hacia adelante, que no mira para atrás y además que tiene algo que es contagioso, que es que cuando presiona todo el mundo va detrás», confesó.

En la misma línea, Valverde explicó que «además es un jugador que siempre se suma al ataque y que está cerca del gol. Nos puede ayudar, pero no juega todo lo que quisiera. Todos quieren jugar y nadie quiere que lo cambies, eso es así»

Finalmente, a la hora de ser consultado por la salida de Arthur, el ex adiestrador de Athletic Club sostuvo que el brasileño «ha dado un paso al frente, está jugando muy bien y es un efectivo más que tenemos. Tenía una pequeña sobrecarga y no iba a arriesgar y por eso el cambio por Arturo Vidal”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde