jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

San Marcos igualó con Barnechea y quedó al borde del descenso

Continúan los malos resultados para San Marcos de Arica. A pesar de la obligación de ganar ante los 'huaicocheros', los nortinos solo pudieron rescatar un empate que los sigue hundiendo en el fondo de la tabla de Primera B, a tan solo 2 partidos de que se termine el campeonato.

San Marcos de Arica empató 0-0 ante Barnechea en el partido pendiente por la fecha 27 de la Primera B. En un deslucido encuentro los nortinos, tenían la gran responsabilidad de sumar de tres puntos para poder abandonar la zona de descenso. Con este resultado, se mantiene todo igual en la parte de abajo de la tabla.

El primer tiempo fue de mucha tensión, sobre todo para Hernán Godoy quien al borde de la cancha se le notaba bastante desesperado porque sus delanteros no podían aprovechar las jugadas que se creaban y así abrir la cuenta. Una de las jugadas más claras del partido fue en el minuto 36, cuando Douglas Estay elevó un balón por sobre el arco.

El segundo tiempo no fue muy distinto. San Marcos siguió buscando el arco rival mientras Barnechea aguantaba. A los 66′ los ‘bravos’ tuvieron el triunfo en los pies de Nino Rojas, pero el remate en área chica fue sacado en la línea. Los ‘huaicocheros’ nunca causaron gran daño y solo se remitieron a no perder el partido.

Con el empate, San Marcos de Arica quedó colista de la tabla con 28 puntos y deberá enfrentarse en la próxima fecha a Deportes Valdivia en condición de local el sábado 27 de octubre. Barnechea , por otro lado, siguió décimo con 35 unidades y su próximo rival será Copiapó.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy