jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Wanderers se está preparando bien para la parte final del torneo»

Miguel Ramírez, técnico de los 'caturros', aseguró que el triunfo sobre Copiapó le hace confiar en hacer un buen partido en Calama, pues a pesar de no jugar bien, se logró reaccionar para sumar tres puntos claves. Además, 'Cheíto' adelantó que ante Cobreloa será un juego de fuerzas parejas.

Santiago Wanderers se instaló de lleno en la zona de liguilla en la Primera B luego de derrotar a Copiapó, aunque ahora el desafío será mayor ante Cobreloa en Calama. Miguel Ramírez, técnico del ‘Decano’, adelantó lo difícil que será jugar en al Segunda Región, pero reiteró su confianza en el equipo.

«lo de Copiapó fue un remezón bastante bueno para el grupo y que me lleva a confiar que a Calama vamos a llegar de muy buena manera. Este equipo se está preparando de buena forma para la última parte del torneo y creo que si bien ante Copiapó dimos sus ventajas y no nos vimos bien, tuvimos la capacidad para reaccionar y quedarnos con tres puntos muy importantes», explicó.

Entrando de lleno en el juego por la fecha 29 del ascenso, Ramírez adelantó que «para jugar en la altura de Calama hay que ser fuertes en lo psicológico, lógicamente nos va a faltar el aire y ese es el momento para mantener la tranquilidad. A cualquier otra condición anexa al juego. El margen de error tiene que ser bajo y hoy no podemos perder el foco por ningún agente externo».

Finalmente, aseguró que el partido contra Cobreloa «va a ser un partido entre fuerzas muy similares y en donde la toma de decisiones va a ser clave en el resultado final. Tal como en la jornada anterior, hay mucho en juego para todos los equipos de están peleando un lugar en la liguilla, el ser campeón o evitar el descenso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez