jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Clavito’ Godoy: «Musrri y Ferry armaron un equipo mediocre»

El técnico de San Marcos lamentó el empate sin goles contra Barnechea, que los deja en zona de descenso, asegurando que el plantel quedó mal conformado desde un comienzo. Además, 'Clavito' criticó a sus jugadores por el bajo desempeño ante los 'huaicocheros'.

San Marcos de Arica no pudo contra Barnechea en duelo pendiente por la fecha 27 de la Primera B, igualando sin goles para seguir en zona de descenso. Hernán Godoy, técnico de los ‘bravos’, lamentó la situación y las emprendió tanto con sus dirigidos como con su predecesor y los dirigentes.

«No vamos a bajar los brazos, estamos concentrados, hemos sido cien por ciento profesionales, pero aquí la culpa la tienen Luis Musrri con Carlos Ferry, que hicieron un equipo penca, mediocre. Ustedes saben la situación en la que está el equipo», comenzó ‘Clavito’ tras el empate sin goles en el Carlos Ditborn.

«Con un equipo inoperante que no hace goles es complicado salvarse. Vamos a seguir luchando, no nos vamos a entregar, no está dicha la última palabra hasta que termine el campeonato, pero sí estoy molesto porque no aprovechamos la instancia de estar jugando de local, con el público a favor», siguió el técnico chileno.

Godoy no se quedó ahí y comenzó a apuntar a sus jugadores por el bajo nivel mostrado. «Los delanteros son inoperantes, cuando no hay gol o una delantera que no hace goles y la defensa más batida, estamos ubicados en el lugar que nos corresponde», sostuvo.

«John Agüero, ¿estaba jugando bien? No desbordó nunca, mucho chiche, mucha maraña, es inoperante, enfermante. Tuve que meter al chico -Matías- Avila que había jugado de lateral derecho y puntero. Nino Rojas no daba más. Saben que esta plantilla es liviana», prosiguió Hernán Godoy.

«El centrodelantero cuántos goles lleva en el año, el mismo chico Alexis Vega nunca tira al arco, tiene un tiro libre y la pelota la manda al otro extremo. Son las condiciones de acuerdo al presidente que contrató, una planilla de 20 millones de pesos, ahora se pagan las consecuencias», cerró ‘Clavito’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy