jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Betis venció a Milan y tomó el liderato de su grupo en UEL

El conjunto español derrotó por 1-2 a su rival de turno en compromiso válido por la fecha tres del torneo continental. Con este resultado subieron a la primera posición de la zona F acumulando dos triunfos y una igualdad, por ende poseen siete unidades.

Real Betis tomó el liderato del grupo F en la UEFA Europa League tras vencer por 1-2 a Milan en Italia. Con este resultado, el conjunto español encaminó su clasificación a los octavos de final, ya que en tres compromisos disputados ha acumulado dos triunfos y una igualdad.

La primera etapa comenzó de manera favorable a los españoles en el estadio San Siro. A los 30 minutos, Antonio Sanabria abrió la cuenta tras una gran habilitación del mediocampista Giovani Lo Celso. Esto provocó la desesperación en los dueños de casa, por ende fueron amonestados Gonzalo Higuaín y Alessio Romagnoli.

La segunda mitad sirvió para que los pupilos de Quique Setién marcaran diferencias en el campo de juego. Antes de cumplirse una hora de partido, Giovani Lo Celso (54′) volvió a ser protagonista, aunque esta vez para anotar el 0-2 con un potente remate desde fuera del área que dejó sin opciones a Pepe Reina. Finalmente, los locales lograron descontar por intermedio de Patrick Cutrone (83′), quien conectó un pase de Samu Castillejo.

Con este triunfo, Betis alcanzó los siete puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Milan se estancó en seis unidades. En la próxima jornada del certamen continental, ambos elencos se volverán a ver las caras. Enfrentamiento que se jugará el venidero jueves 08 de noviembre en España.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Europa League