jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahçe con Isla de titular rescató un empate en Bélgica

Este jueves 25 de octubre por la tercera jornada de UEFA Europa League, el Fenerbahçe de Mauricio Isla recató un empate 2-2 en su visita al Anderlecht en Bélgica. El lateral chileno tuvo un buen cometido jugando todo el encuentro, aunque fue amonestado en el primer tiempo.

Por la tercera jornada de UEFA Europa League, este jueves 25 de octubre el Anderlecht recibió al Fenerbahçe por el grupo D en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas, Bélgica. El equipo turco saltó al campo de juego con el lateral chileno Mauricio Isla como titular, quien jugó todo el encuentro que terminó empatado 2-2.

En la primera parte fue el cuadro belga el que hizo sentir su localía, manteniendo la posesio del balon y rotando el juego en busca de la apertura de la cuenta. Ante esto, el cuadro turco fue en busca del roce y donde al Huaso Isla le cayó una amonestación a los 27 minutos y a los 35′ Zakaria Bakkali puso el 1-0 para el Anderlecht.

En el complemento el mismo Bakkali puso el segundo para el equipo violeta, pero cuatro minutos más tarde comenzarían a reaccionar los canarios amarillos con el descuento de Michael Frey y a los 57′ Hasan Ali Kaldirim puso el 2-2 definitivo, rescatando un punto en su visita a Bélgica.

Con este resultado el Fenerbahçe escaló al segundo lugar del grupo D con cuatro puntos, dejando en el último puesto a Anderlecht con una unidad. En la cuarta fecha del segundo torneo continental más importante de Europa se volverán a enfrentar ambos equipos, pero esta vez en la casa del cuadro de Isla, partido programado para el jueves 8 de noviembre a partir de las 12:50 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla