jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Danny Welbeck lideró el triunfo de Arsenal por la Europa League

El delantero inglés fue la gran figura en el triunfo de su equipo por la cuenta mínima ante Sporting Lisboa en Portugal. Con este resultado, los 'gunners' subieron al primer lugar de su grupo con puntaje perfecto tras tres jornadas disputadas del certamen.

Danny Welbeck, delantero inglés, lideró el triunfo de Arsenal ante Sporting de Lisboa en compromiso válido por la jornada tres de la UEFA Europa League. En la oportunidad, los ingleses derrotaron por la cuenta mínima a su rival de turno en Portugal, por ende subieron al primer lugar de su zona.

La primera etapa en el estadio José Alvalade (Lisboa) estuvo carente de emociones en las porterías. En el conjunto local no estuvieron precisos en el último cuarto de cancha, mientras tanto los forasteros no pudieron repetir el juego que acostumbran en la Premier League.

La segunda mitad mostró un mejor juego por parte de ambas escuadras. Pero los visitantes estuvieron más certeros y pudieron llevarse la victoria gracias al ariete Danny Welbeck. El futbolista de 27 años anotó la única diana del enfrentamiento a los 77 minutos con una gran definición dentro del área.

Con esta victoria, Arsenal llegó a los nueve puntos en el grupo E, mientras tanto Sporting de Lisboa se estancó en seis unidades. En la próxima fecha, ambos conjuntos se volverán a ver las caras, pero en Inglaterra. Partido que se jugará el venidero jueves 08 de noviembre y será válido por la jornada cuatro del torneo continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias