jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Zúrich le dio vuelta un increíble partido al Bayer Leverkusen

Este jueves 25 de octubre por la tercera jornada del grupo A de UEFA Europa League, el Bayer Leverkusen visitó al FC Zúrich en un entretenido partido que primero lo dio vuelta el cuadro de las 'aspirinas' pero finalmente los locales se quedaron con los tres puntos al ganarlo por 3-2.

Bayer Leverkusen viajó a Suiza sin el chileno Charles Aránguiz por lesión, para enfrentar al FC Zúrich por la tercera jornada del grupo A de UEFA Europa League. En un disputado partido jugado en el estadio Letzigrund, el cuadro local se impuso por 3-2 y quedó en cima del grupo con nueve puntos, dejando en el segundo lugar con seis unidades al cuadro alemán.

El primer gol del partido lo anotó Antonio Marchesano a los 44′ para el equipo suizo, pero a los 49′ y 53′ Karim Bellarabi dio vuelta el partido y puso en ventaja a la escuadra de las ‘aspirinas’. Mientras que la paridad parcial llegó a los 59′ con el tanto de Toni Domgjoni y finalmente Stephen Odey se vistió de héroe para dejar los tres puntos en casa con su gol a los 78 minutos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias