jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel y Roco vieron acción en caída de Besiktas por UEL

Gary Medel y Enzo Roco, zagueros nacionales, tuvieron participación en la derrota de su escuadra por 2-4 en la UEFA Europa League. Con este resultado quedaron colistas de su grupo acumulando tres puntos, por ende estarían quedando eliminados de la competencia.

Gary Medel (fue titular y jugó todo el partido) y Enzo Roco (fue suplente e ingresó a los 27′) tuvieron activa participación en la caída de Besiktas por 2-4 ante Genk en la UEFA Europa League. Con este resultado quedaron colistas de su grupo acumulando un triunfo y dos derrotas.

La primera etapa fue favorable al conjunto forastero en el estadio Vodafone Park (Estambul). De hecho, se fueron arriba en el marcador gracias al gol de Mbwana Samata (23′), quien definió de gran manera a la entrada del área, previa habilitación del defensa Joakim Maehle.

La segunda mitad se inició de gran manera para el equipo belga, ya que nuevamente Samata (70′) anotó para poner el 0-2. Posteriormente los locales intentaron meterse nuevamente en el compromiso mediante el gol del brasileño Vagner Love (74′). Pero el fuego de la ilusión fue apagado por los tantos de Dieumerci Ndongala (81′) y Jakub Piotrowski (83′). Finalmente, el 2-4 definitivo en el marcador fue decretado por Vagner Love (86′) cuando el choque ya expiraba.

Con esta victoria, Genk alcanzó los seis puntos en el grupo I, mientras que Besiktas se estancó en tres unidades. En la próxima jornada ambos equipos tendrán que volver a verse las caras, pero en Bélgica. Choque válido por la fecha cuatro de la UEFA Europa League a disputarse el venidero jueves 08 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel