jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Villarreal sumó primer triunfo en UEL tras golear al Rapid Viena

Por la tercera fecha del grupo L de UEFA Europa League, el cuadro español sumó su primer triunfo tras golear por 5-0 al Rapid Viena este jueves 25 de octubre en el estadio La Cerámica. Los dirigidos por Javi Calleja no tuvieron problemas ante los austriacos y se impusieron con claridad.

En el cierre de la tercera jornada de la UEFA Europa League 2018-2019, el Villarreal se hizo fuerte de local tras golear por 5-0 al Rapid Viena en el estadio La Cerámica y sumó su primer triunfo en el torneo, escalando a la segunda ubicación del grupo G con cinco puntos, y dejando al representante austriaco con 3 unidades.

Villarreal que no contó con la presencia del volante chileno Manuel Iturra, ya que no está inscrito para esta competición, se puso en ventaja desde los 26′ con gol de Pablo Fornals y cuatro minutos más tarde el camerunés Karl Toko Ekambi puso el segundo para el ‘submarino amarillo’. Mientras que a los 45+1′ Mateo Barac con un autogol aumentó la cuenta de los locales.

En el complemento Dani Raba puso el cuarto gol a los 63′ y a los 79′ el cuadro español sufrió la expulsión de Jaume Costa. En el final, Gerard Moreno decretó el 5-0 con su anotación a los 85′.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias