jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

“El primer objetivo siempre fue ser campeón y hoy es imposible»

Jorge Valdivia, centrocampista de Colo Colo, se refirió a las metas que tenían dentro del plantel comandado por Héctor Tapia. Además, el 'Mago' aprovechó de platicar sobre la continuidad del estratega nacional pese al pobre presente del conjunto de Pedrero.

Colo Colo está teniendo una pobre campaña en el Torneo de Primera División 2018, en donde han acumulado 38 puntos tras 26 jornadas jugadas, por ende apenas se están clasificando a la Copa Sudamericana. Al presente de los albos se refirió Jorge Valdivia, centrocampista del ‘cacique’, quien analizó las metas que se habían propuesto para esta temporada.

“El primer objetivo siempre fue ser campeón y hoy es imposible, lo otro era clasificar a la Libertadores, pero por el momento y lo lejos que estamos, nos queda la Sudamericana y es ahí donde tenemos que apuntar. Si tu te pones a analizar jugador por jugador, Colo Colo tiene un equipo diferente al resto. Tiene nombres consagrados, con trayectoria», indicó el mediocampista a Fox Sports Radio.

«Y analizando eso, deberíamos estar mejor. Somos gente grande y sabemos como manejar este tipo de situaciones. Hemos tenido mala suerte en algunos partidos donde no hemos podido concretar”, agregó el ex volante de Universidad de Concepción y Palmeiras.

El ‘Mago’ también platicó sobre la continuidad de Héctor Tapia al mando del conjunto blanco, en donde dijo que «siempre existen especulaciones y rumores desde la prensa pero él tiene que estar tranquilo. Tiene que inyectarse de energía positiva para hacer su trabajo bien hasta el final y tiene el apoyo del plantel”.

Finalmente, Valdivia habló sobre el momento del plantel en la antesala del choque contra Audax Italiano. “Todos hemos dicho que es un momento complicado. No es normal en Colo Colo. Desde que llegué, me ha tocado ser campeón y tener una buena Libertadores. Y lamentablemente, no estamos acostumbrados a esta situación”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia