viernes 26 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

La UC recibió un intenso banderazo en la previa del clásico

Más de 2.500 hinchas de Universidad Católica llegaron a San Carlos de Apoquindo para alentar al equipo precordillerano de cara al clásico universitario de este sábado 27 de octubre ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El evento se caracterizó por el ambiente familiar.

Este viernes en el último entrenamiento de Universidad Católica en la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo en la previa del clásico universitario ante Universidad de Chile, el plantel recibió la grata visita de 2.500 hinchas que gozaron junto al equipo cruzado, evento que estuvo marcado por la asistencia de familias y personas con discapacidad en las tribunas del recinto.

Los barristas se instalaron en la galería sur del estadio y presenciaron parte de la última práctica de la ‘franja’, para más tarde cantar junto a los jugadores, quienes participaron activamente liderados por el capitán Cristián Álvarez, quien con bandera en mano disfrutó del aliento.

El evento estuvo condimentado por cánticos hacia el archirrival de turno, pirotecnia, extintores, lienzos y banderas, terminando en completo orden respecto a los pronosticado por las autoridades.

Cruzados y azules se medirán este sábado 27 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 27 del Campeonato Nacional, donde Católica buscará seguir pavimentando su camino hacia el título y la ‘U’ irá en busca de acortar distancias para meterse en la pelea por el torneo a falta de tres fechas para el término.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias