viernes 26 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernandes jugó en derrota de Alanyaspor contra Bursaspor

El ex delantero de Universidad de Chile poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo ante los 'cocodrilos' por la décima jornada de la Superliga Tuca. El elenco del seleccionado chileno sumó su tercer partido seguido sin ganar y no pudo despegarse del fondo.

Un mal arranque tuvo Junior Fernandes con Alanyaspor en la décima jornada de la Superliga Turca. Es que en su visita al Bursa Atatürk Stadyumu, el elenco del seleccionado chileno no pudo con Bursaspor y terminó inclinándose por 2-0, sumando su tercera derrota consecutiva.

Las cosas desde el arranque fueron cuesta arriba para los visitantes, ya que Iasmin Latovlevic (2′) rápidamente puso la ventaja para los dueños de casa, definiendo con una volea en el áreas tras centro de Tunay Torun. Los forasteros intentaron reaccionar, pero casi no tuvieron llegadas de riesgo para igualar la cuenta.

El ex equipo de Cristóbal Jorquera cerró el partido antes del descanso. Aytac Kara (45+2′) aprovechó un balón mal despejado por el arquero visitante para poner el 2-0 que terminó por ser definitivo. El cuadro naranja intentó meterse de nuevo en partido durante el complemento, pero no tuvo claridad para acortar las cifras.

Así, Alanyaspor y Junior Fernandes sumaron su tercera derrota consecutiva en la Superliga, quedándose con 12 puntos en la duodécima ubicación, quedando por debajo de Bursaspor por diferencia de goles. Ahora el cuadro del ex Universidad de Chile deberá recibir a Yeni Malatyaspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes