sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ y Católica en el clásico universitario

El clásico universitario se lleva todas las miradas en la fecha 27 del Campeonato Nacional. Mientras los azules buscan mantenerse en la lucha por el título, los 'cruzados' esperan dar un nuevo pasó en su camino a una nueva corona. Revisa aquí todas las opciones para apostar.

La recta final del Campeonato Nacional trae varios duelos atractivos, aunque uno de los que más destaca en la fecha 27 es el clásico universitario. Universidad de Chile recibirá a Católica en el Nacional es sábado 27 de octubre, donde esperan dar el golpe ante el líder para seguir luchando por el título. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

La ‘U’ llega como favorito para quedarse con este duelo otorgando un factor de 2,00, mientras que un empate paga 3,20 y un triunfo de la ‘Franja’, entrega la cifra de 2,25. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN SAN CARLOS FUE EMPATE
El duelo de la primera rueda terminó sin ventajas. El 13 de mayo azules y ‘cruzados’ se vieron las caras en San Carlos de Apoquindo, donde con goles de Diego Buonanotte y Mauricio Pinilla, los cuadros dirigidos por Beñat San José y Ángel Hoyos igualaron 1-1, resultado que mantuvo a la UC como líder.

LA ‘U’ LLEGA EN RACHA GANADORA
A pesar de la caída en Copa Chile ante Palestino, el ‘Romántico Viajero’ viene en un alza futbolística que le permitió sumar solo triunfos en sus últimos tres partidos. Con la confianza a topa, el cuadro dirigido por Frank Darío Kudelka espera concretar su cuata victoria al hilo y ganar su primer clásico de la temporada.

CATÓLICA Y SU DEUDA DE VISITA
Si bien la campaña de los ‘cruzados’ ha sido lo suficientemente sólida para mantenerse como líder desde la primera fecha, la gran deuda es jugando fuera de San Carlos de Apoquindo. Es que la última vez que el elenco dirigido por Beñat San José sumo tres puntos como forastero fue el 14 de abril ante O’Higgins en Rancagua.

LUCHA POR EL TÍTULO Y LA LIBERTADORES
Católica tiene la gran opción de seguir en su camino por el título del Campeonato Nacional, ya sea manteniendo o aumentando su ventaja sobre sus escoltas. Pero la ‘U’ también se juega mucho en el Nacional, pues un triunfo los pone de lleno en la lucha por el torneo, como también de la clasificación a Copa Libertadores, uno de los objetivos pensando en 2019.

Publicado en: Noticias